¿Dónde estamos?
Somos de Mar del Plata, Argentina y podes escribirnos a [email protected] o vía whatsapp al +54 9 223 3032984.
¿Cómo Comprar?
Muchos de nuestros productos son personalizados y hechos a pedido, por lo tanto tienen un tiempo de producción. Otra de nuestras líneas dispone de stock y una vez realizada la compra coordinamos el envío.
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago: todas las tarjetas de crédito o débito a través de mercado pago, transferencia bancaria o efectivo.
¿Cómo se realizan los envíos?
Los productos podrán ser entregados en nuestro lugar de trabajo con cita previa en la ciudad de Mar del Plata, zona Complejo Universitario, o podremos enviar un mensajero dentro de la ciudad. Si no sos de mardel, podemos enviarte el pedido por Correo Argentino.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país a domicilio o sucursal.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
Una vez realizado el pedido y despachado la demora en llegar a destino puede rondar de 5 a 10 días hábiles. Cualquier demora superior o inconveniente posterior va estar sujeto enteramente a la responsabilidad de la empresa de correo.
¿Cuál es el plazo para realizar una devolución?
Es importante que antes de realizar una compra, leas bien las descripciones de los productos. Si aun así te quedaran dudas, podés hacernos llegar cualquier consulta, siempre estaremos a tu disposición.
Si de todas maneras el producto no fuera lo que esperabas, podrás devolverlo hasta 3 días luego de recibido el producto, esto será posible sólo en el caso de los productos que NO son personalizados; si esto sucediera el comprador se hará cargo de los costos de reenvío de el o los productos, que deberán llegar en las mismas condiciones en las que fueron despachados (embalaje, etiquetas y packaging en general) y una vez realizado dicho proceso te devolveremos el total del dinero que abonaste por tu compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponete en contacto con nosotros a la brevedad (dentro de los 3 días posteriores a haber recibido el producto) a [email protected], o a través del +5492233032984, luego coordinaremos el reenvío del paquete y nos haremos cargo de los costos de devolución o te reintegraremos el costo total de tu compra. Este procedimiento es en el caso de productos dañados o incorrectos, ya sean personalizados o no.